ÚLTIMAS NOTICIAS

Shining Copper brilló en el Ft. Lauderdale Stakes

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Shining Copper – credits Kenny Martin – Coglianese Photos

​Aprovechando su velocidad y otra inteligente conducción de Jose L. Ortiz, el veterano Shining Copper (KY) (8yo g) (Aragorn (IRE)) unió partida con llegada en el Fort Lauderdale Stakes (G2) en Gulfstream Park defendiendo las prestigiosas sedas de Ken y Sarah Ramsey. Entrenado por Mike Maker, quien es el líder actual en dinero producido durante el Championship Meet, Shining Copper contuvo el fuerte avance en los metros finales de One Go All Go (Fairbanks) que no pudo darle alcance al puntero para caer por tan solo cabeza de diferencia.
​Soportando 123 libras, Shining Copper se apoderó del comando de las acciones desde el mismo instante del “vamos” marcando fracciones de 24.43, 48.52, 1:12.33 y 1:36.96 con José L Ortiz prácticamente con reloj en mano recorriendo en 24 segundos cada cuarto de milla, suficiente para que su conducido sacara lo extra que le quedaba en el tanque cruzando la meta en tiempo de 1:43.44 para la distancia de 1 milla y un dieciseisavo sobre el muy bien mantenido césped de Gulfstream Park.

All Included (Include) en pasada final ocupó el tercer lugar completando la pizarra Team Colors (Street Cry (IRE)), uno de los favoritos Heart to Heart (English Channel) inexplicablemente finalizó en la penúltima posición. Shining Copper tiene ahora un récord de 9 triunfos, 4 segundos, 7 terceros y $817,449 en 32 competencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.