She’s Not Here repite en el Yellow Ribbon

Por: Roberto L Rodriguez
​Después de cinco intentos fallidos, la yegua She’s Not Here regresó al círculo de ganadores en el Yellow Ribbon Handicap (gr II) en esta ocasión como defensora del título. La entrenada por Victoria Oliver volvió por la puerta grande a Del Mar, hipódromo en el cual había conseguido su última victoria en los últimos diez meses. 
​A pesar de no ser considerada entre las principales aspirantes a la victoria, She’s Not Here arremetió con fuerzas en los metros finales del Yellow Ribbon Handicap para doblegar a Fresh Feline por apena pescuezo en tiempo final de 1:42.70 para la distancia de una milla y un dieciseisavo sobre césped.

​Her Emmynency fue la encargada de dirigir al grupo dejando parciales de :24.21, :48.74 y 1:12.32, inexplicablemente la conducida por Tyler Baze finalizo en la última posición, Nancy From Nairobi (GB) otra de las favoritas no pudo pasar del tercer lugar mientras que las dos “graduadas” de Keeneland Sales (She’s Not Here y Fresh Feline) finalizaron 1-2 en este clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *