Sharp Azteca en honor a Pat Day

Por Carlos Gomez
La milla que tenía pactada como recorrido el PAT DAY MILE G3 fue suficiente para que SHARP AZTECA, con la preparación del ‘redhot’ Jorge Navarro y la conducción de Edgard Zayas, dejara muy clara sus superioridad en la pista con una muy impresionante victoria.

La estrategia del entrenador panameño era bastante clara, salir e ir tan lejos como las energías alcanzaran y fue así como desde que sonaron los timbres el zaino salió a buscar la punta. Parciales violentos junto a Holy Boss de 22,44, 1.08 y 1.20 para los 1400 metros fueron impuestos pero SHARP AZTECA nunca dio muestras de agotamiento y remató la milla en un gran tiempo de 1.34 , sorprendiendo a propios y extraños.
La otra carrera fue para el place, porque a decir verdad nunca comprometieron siquiera al ganador y esa carrera fue ganada por FOREVAMO, que corrió a la expectativa y luego remato con alguna intención para asegurarse un muy buen segundo lugar. El tercero para el caballo STAR HILL, que continúa mejorando en privado y en carrera para ‘Rusty’ Arnold y el Calumet Farm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *