Sharla Rae se lleva el Del Mar Oaks

Lo que parecía un duelo entre las favoritas Sunset Glow y Prize Exhibit (GB) resultó en un cabeza a cabeza durante los últimos cien metros del Del Mar Oaks (Gr I) entre Her Emmynency con Rafael Bejarano y la ganadora Sharla Rae con el irlandés James Graham.
Después de un decepcionante séptimo lugar en el Belmont Oaks Invitational Stakes (Gr I) en Belmont Park el pasado cuatro de julio, Sharla Rae una hija de Afleet Alex en Jinny’s Gold por Gold Fever se reivindicó en la tarde de ayer gracias a una excelente demostración en el Del Mar Oaks (Gr I) venciendo por ¾ de cuerpo a Her Emmynency quien también ofreció una buena actuación. 

Paulina’s Love se encargó de marcar los primeros parciales de la carrera acompañada de Her Emmynency en el segundo y Zipessa junto Sunset Glow desde la tercera posición con Sharla Rae acomodada junto al riel salvando la mayor cantidad de terreno posible, la principal favorita en taquilla Prize Exhibit (GB) se quedaba en el fondo del pelotón.

A la entrada de la recta de las emociones Her Emmynency daba caza de Paulina’s Love y posteriormente tomaba la delantera, mientras que Sharla Rae cambiaba de líneas hacia el centro de la pista y arremetía con fuerzas. Sunset Glow y Prize Exhibit (GB) hacían lo suyo desde el fondo pero un poco tarde para ellas, el duelo era entre Her Emmynency y Sharla Rae quien al final desplazara a su rival para alzarse con la victoria en tiempo final de 1:46.58 (106.2) para la distancia de mil ochocientos metros sobre grama.

Criada en Kentucky, Sharla Rae fue comprada por $50,000 en la subasta del mes de marzo de Barrets en el 2014, llega a cinco triunfos incluyendo el Barrets Debutante Stakes 2014, Pike Place Dancer Stakes 2014, California Oaks 2015 en Golden Gate y tiene hasta el momento $436,545 en producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *