ÚLTIMAS NOTICIAS

Sea Calisi ganó y está dentro.

Por: Roberto L. Rodriguez
​Nacida y criada en Francia por Derek Bloodstock, la yegua Sea Calisi entrenada por Chad Brown aseguró su puesto en la Breeders’ Cup Filly & Mare Turf del 2016 gracias a una contundente victoria en el Beverly D. Stakes (gr I), competencia llevada a cabo sobre la distancia de una milla y un cuarto sobre la pista de césped del hipódromo de Arlington Park y que ofreció un premio a repartir de $700,000. 
​Conducida por el inspirado Florent Geroux quien alcanzaba su cuarto triunfo de la tarde y tercer clásico de manera consecutiva, Sea Calisi (FR) corrió en posiciones secundarias durante los primeros tres cuartos de milla, pero cuando se aproximaban al girar la última curva los colores azul naranja que representan a Martin Schwatz se hacían visibles gracias al incontenible avance de esta formidable yegua que alcanza su segundo triunfo en suelo norteamericano en apenas tres salidas.

Con ganancias superior a los ochocientos mil dólares después de la victoria en el Beverly D. Stakes (gr I), Sea Calisi (FR) tiene en general tres primeros lugares y dos segundos en diez intentos. El tiempo final fue de 1:54.93 con fracciones de :23.71 (1/4), 1:12.58 (3/4), 1:36.28 (milla). Pizarra: Sea Calisi (FR) (13), Al’s Gal (2) y Zipessa (9). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.