¡Se llenó la Pegasus World Cup!

Por Roberto L Rodriguez
Finalmente, los doce puestos de la primera edición de la Pegasus World Cup ya tienen su representante. Después de una larga espera, Noble Bird de John Oxley fue el último en inscribir su nombre en la primera edición de la competencia que posiblemente quedará marcada como una de las mejores de la historia debido a la revancha entre Arrogate y California Chrome y por supuesto la jugosa suma de $12 millones de dólares.
Arrogate, Breaking Lucky (ON), California Chrome, Eragon (ARG), Keen Ice, Neolithic, Noble Bird, Prayer for Relief, Ralis, Shaman Ghost, War Envoy y War Story serán hasta el momento los participantes de la Pegasus World Cup en 1,800 metros en el hipódromo de Gulfstream Park.

Solo en el caso de Ruis Racing quienes tienen un cupo en la carrera, comentaron que la idea es inscribir a War Envoy en el Poseidon Stakes $400,000, pero de no alcanzar un acuerdo con algún otro propietario de un ejemplar calificado o con las credenciales de poder correr en el evento principal, entonces se lanzarán con War Envoy en la Pegasus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *