Se intensifica la revancha

Por: Roberto L Rodriguez
La esperada y posible revancha entre California Chrome y Arrogate el próximo 28 de enero en la Pegasus World Cup Invitational tomó el rumbo que todos los fanáticos esperaban cuando Juddmonte Farms anunciaron sobre la negociación con Coolmore del cupo que le asegura al tordillo Arrogate un puesto de partida en la carrera de mayor premiación del mundo.
Como todos sabemos, Coolmore es uno de los doce privilegiados en obtener un puesto en la #PWC, todo esto después de pagar un millón de dólares por supuesto. Lo cierto es que la tradicional y exitosa empresa dedicada a la cría y reproducción de purasangres de carreras alcanzo un acuerdo con Juddmonte (propietarios de Arrogate) para que estos enviaran al ganador del Travers Stakes y Breeders’ Cup Classic directo a Florida a medirse contra California Chrome y compañía, en la disputa de un premio de nada más y nada menos que $12,000,000 de los cuales $7M serían para el ganador.

Hasta los momentos no hay detalles sobre este acuerdo, lo que si podemos informar es que solo se trata del cupo en la Pegasus World Cup Invitational y no de los derechos sobre este veloz hijo de Unbridled’s Song. Además de Arrogate y California Chrome, el argentino Eragon y Shaman Ghost (por decidir) son los únicos nombres confirmados para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *