Se calientan las acusaciones entre propietarios, Barber le responde a West.

JR Communications 

​Declaraciones de Gary Barber, propietario de War of Will.
 
“Recientemente se me informó que el Sr. Gary West declaró en Fox News que mi caballo War of Will causó la infracción en el Kentucky Derby. Niego categóricamente esta falsa acusación. La evidencia del video muestra de manera irrefutable que su caballo, Maximum Security, causó un gran tropiezo que casi llevó a una catástrofe y, al hacerlo, negó a mi caballo y a otros la mejor ubicación.
“Los hechos muestran que Maximum Security es un gran caballo y que cruzó la línea primero en el Derby, pero desafortunadamente cometió una infracción importante que le negó una victoria en el Derby. Simpatizo con el Sr. West por este hecho y siento el dolor de perder, pero El caballo del Sr. West, y no el mío ni mi jinete Tyler Gaffalione, le negó la victoria en el Kentucky Derby y está mal que él quiera dirigir la culpa a otro lugar.”

“Estoy muy decepcionado de que War of Will se haya visto privado de la oportunidad de mostrar su mejor nivel debido a la Maximum Security, pero acepté penosamente como parte de las carreras de caballos. Afortunadamente, me alegro de que War of Will y Maximum Security salieron ilesos y será bueno correr otro día!”

Gary Barber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *