SE ABREN DE NUEVO LAS PUERTAS DEL APARATO EN SANTA ANITA PARK

Nota de Prensa.

“Santa Anita Park recibe la aprobación del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles para continuar las carreras en vivo este viernes 15 de mayo, bajo estrictos protocolos.”

Arcadia, CA (13 de mayo de 2020) – Santa Anita Park recibió la aprobación del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles para reanudar las carreras en vivo a partir de este viernes 15 de mayo como parte de la revisión del Condado de Los Ángeles de sus pautas de Seguridad en el Hogar. Las carreras se llevarán a cabo sin espectadores y con personal esencial siguiendo estrictos protocolos para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Los protocolos instituidos incluyen máscaras faciales obligatorias y controles de salud diarios que incluyen medidores de temperatura y distancia social obligatoria mientras se está en la propiedad, procedimientos de saneamiento mejorados, la creación de una zona restringida, viviendas para los jinetes, valet y otro personal esencial que debe tener una prueba COVID negativa para acceder, y el protocolo revisado del ensillaje antes de la carrera para aumentar el distanciamiento físico.

“Estamos muy agradecidos por la comunicación abierta y continua tanto con el Departamento de Salud como con la oficina de la Supervisora ​​Kathryn Barger”, dijo Aidan Butler, Director Ejecutivo de Operaciones de Carreras de California para The Stronach Group. “El Supervisor Barger en particular, entendió la importancia de las carreras en vivo para apoyar a miles de personas, y que podemos lograrlo de manera segura bajo estos protocolos.

“También queremos agradecer a nuestros grupos de interés, incluidos los propietarios de pura sangre de California, los entrenadores de California, el gremio de Jockeys, nuestro equipo de Santa Anita Park y nuestros fanáticos por su paciencia durante esta pandemia. Este ha sido un momento difícil para todos. Ahora estamos enfocados en volver al trabajo de manera segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *