ÚLTIMAS NOTICIAS

Run Time les dio alcance en el H. Allen Jerkens

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Leslie Martin @CoglianesPhotos

​En competencia medida prácticamente a la perfección por el “chico dorado” Tyler Gaffalione, el cuatroañero Run Time (Gio Ponti en Flowerette por Victory Gallop) dio alcance a Bullards Alley (Flower Alley) para derrotarlo por apenas cabeza en las 2 millas del H. Allen Jerkens Stakes $100,000 celebrado en el hipódromo de Gulfstream Park, Florida.
Con nueve ejemplares en competencia, la partida de uno de los eventos principales de ordenó a las 2:11PM con el argentino Infodebad (Dancing for Me (ARG)) señalando el camino dejando parciales de 24.05, 49.21, 1:16.40 y 1:43.70 para los primeros 4 cuartos de milla respectivamente, a partir de ese momento Gold Shield (Medaglia d’Oro) con Manny Franco, Infinite Wisdom (Smart Strike), el mencionado Bullards Alley con Paco Lopez y el ganador de la carrera, Run Time que fue el que al final arremetió con mas fuerzas para ganar en tiempo de 3:23.97 para los 3,200 metros sobre Turf.

Propiedad del Bloom Racing (Jeffrey Bloom), Run Time fue entrenado por Mike Maker llegando a 3 victorias (todas este año) y sus ganancias están muy cerca de los $200,000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.