ROMERO MARAGH ALCANZA UNA ESPECIAL VICTORIA EN SU REGRESO

Romero Maragh - Coglainese Photo - Lauren King_

Romero Maragh - Coglainese Photo - Lauren King_

Comunicado de Prensa.

HALLANDALE BEACH, FL – Romero Ramsay Maragh celebró un momento “especial” en el círculo de ganadores de Gulfstream Park el miércoles, cuando el aprendiz de jockey de 19 años montó a su primer ganador desde que se fracturó dos vértebras en una rodada el 31 de enero de 2019.

Maragh, quien se sometió a una cirugía para fusionar cuatro vértebras, regresó a montar el 19 de enero en Gulfstream. Sin perder tiempo, el miércoles se anotó la victoria a bordo de Allabouthedrama ($ 14.40) en la 2da Carrera.

“Es muy especial, ha pasado más de un año, después de todo el dolor y todo lo que sucedió”, dijo Maragh, acreditando a su familia y novia por apoyarlo durante su recuperación y durante su exitoso regreso.

Antes de sufrir la lesión, Maragh había ganado 85 carreras, incluidas dos a bordo de Maximum Security. Guió al futuro campeón para ese entonces del Premio Eclipse en su victoria de debut por 9 cuerpos de ventaja en un reclamo de $16,000 en la primera carrera del 20 de diciembre de 2018, antes de anotarse una victoria en un Optional Claiming Starter Allowance por 6 largos y ½ de antes con el que luego se convirtiera en el ganador del Florida Derby (G1).

El nativo de Hollywood FL tuvo que dar el máximo para ganar con Allaboutthedrama, mucho más trabajo que con Maximum Security, quien ganó el Florida Derby (G1) y terminó primero en el Derby de Kentucky (G1), solo para ser descalificado. Después de presionar el ritmo desde la parte interna a Two Cents Worth a lo largo de la recta opuesta y en la recta final, Allaboutthedrama respondió al enérgico manejo de Maragh para alejarse a una victoria de 2 ¼ cuerpos.

“Partió muy bien, pero estaba comprometido porque yo estaba en el carril interior. Estuve presionándola un poco todo el tiempo, pero tuve que mantenerla allí o perder posición. No creo que hubiera ganado [de lo contrario] “, dijo el primo del jinete Rajiv Maragh.

Maragh no tardó mucho en encontrar de nuevo el círculo de ganadores. Regresó en la Carrera 8 para guiar a Lady Archa ($ 6.40) con una victoria viniendo desde atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *