ÚLTIMAS NOTICIAS

Reubicación de un equipo de Hockey sobre hielo beneficiará a Belmont Park.

Imagen

Image credits – New York Arena Partners, LLC @New York State Governor’s Office

​El gobernador de la ciudad de New York, Andrew Cuomo anunció hoy (20 de diciembre) sobre un gran proyecto de desarrollo en las instalaciones/áreas del hipódromo de Belmont Park donde además de los muchos atractivos arquitectónicos contará con un escenario de 18,000 asientos para el equipo de la National Hockey League (NHL), los Islanders de New York.
«Los (Islanders) Isleños regresarán a donde pertenecen», dijo Cuomo al anunciar que los Islanders, junto con dos grupos de socios, gastarán mil millones de dólares en un sitio estatal de 43 acres en Belmont. El proyecto incluirá una Arena, que servirá como el hogar permanente de los Islanders y un lugar para conciertos durante todo el año, junto con un hotel con vistas «extraordinarias» del hipódromo (Belmont Park) y 535,000 pies cuadrados de espacio comercial, entretenimiento y de comidas.

Por su parte, la New York Racing Association (NYRA), quienes han estado planificando su propia renovación de Belmont Park donde agregarán nuevos asientos de lujo, este proyecto está a la espera de la aprobación del estado, también incluirá luces para carreras nocturnas. «NYRA espera con interés trabajar con nuestros nuevos socios, los New York Islanders, para convertir Belmont Park en uno de los mejores destinos deportivos y de entretenimiento del país», dijo Chris Kay, presidente y CEO de NYRA. «Juntos, realizaremos todo el potencial de Esta propiedad histórica creará miles de puestos de trabajo y generará un impacto económico significativo para esta región en las próximas décadas. Esto hará que personas de todas las edades disfruten de las excelentes carreras de caballos purasangre, lo que resultará en nuevas generaciones de fanáticos y jinetes. Nuestro gran deporte. Valoramos la visión y el liderazgo del Gobernador Cuomo y esperamos dar la bienvenida a los Isleños de Nueva York a su nuevo hogar en Belmont Park «.

Cualesquiera que sean los planes futuros para las carreras en Queens y el condado de Nassau, Belmont Park se beneficia de los nuevos planes de desarrollo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.