Reprogramado el regreso de Tepin

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

​Cuando todo estaba listo para este sábado 11 de febrero en el Lambholm South Endeavour Stakes (G3) en Tampa Bay Downs, la reina del turf Tepin no será de la partida de este evento debido a que la hija de Bernstein presentó un ligero síntoma de cólicos que ameritó ser tratado de inmediato y así prevenir daños mayores.
Después de su ejercicio de rutina el día domingo en el Centro de Entrenamientos Palm Meadows, Florida, la dos veces ganadora del premio Eclipse (2015-16) como mejor yegua gramera, se notó incómoda debido “síntomas de gases”, situación esta similar a la del año anterior precisamente días antes de ese clásico. “Tepin se encuentra en buen estado, no es la primera vez que esto ocurre, tomamos las precauciones necesarias y aplicamos el tratamiento respectivo.” Dijo su entrenador Mark Casse.
Imagen

​Quizás este leve retraso en el entrenamiento y preparación de Tepin le impida intervenir en Dubai, sin embargo, la opción no ha sido descartada, aunque las posibilidades de ver a esta sensacional corredora en los Emiratos Árabes mermaron debido a este percance. Donde sí podríamos ver a Tepin es en el Canadian Turf (G3) en una milla (Grama) con $150,000 en premios el próximo 4 de marzo en Gulfstream Park durante la programación del Xpressbet.com Fountain of Youth (G2). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *