Regresa Rosario

El jinete dominicano Joel Rosario estará de vuelta el próximo viernes 29 de abril, así lo anunció su agente Ronald Anderson. Rosario quien sufriera un lamentable incidente el pasado 20 de febrero en el Melody of Colors Stakes en el hipódromo de Gulfstream Park se encuentra totalmente recuperado y espera reiniciar sus compromisos públicos en el meeting de Belmont Park la semana entrante.  
Hasta los momentos el fusta caribeño tiene treinta y cuatro (34) victorias y treinta y tres (33) segundos lugares en ciento setenta y cuatro (174) intentos con un total de $1,731,570 producidos lo que denota el excelente comienzo del 2016 para Joel Rosario antes de sufrir la aparatosa caída que lo alejó de las pistas por más de dos meses.

A comienzos de la semana el Shadwell Stable anunció que Joel Rosario será el responsable de conducir al potro Shagaf (Bernardini) en la edición 142 del Kentucky Derby (gr I) el 7 de mayo en Churchill Downs. Rosario ganó esta competencia en el 2013 abordo de Orb (Malibu Moon) entrando por Chuck McGaughey para el Phipps Stable & Stuart Janney III.

Feliz regreso Joelito!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *