ÚLTIMAS NOTICIAS

Regal Glory se despidió a lo grande repitiendo en el Matriarch Stakes G1

Regal Glory - Matriarch Stakes - Benoit Photo

Por David García V.

Sin objeción alguna y mostrando mucha solvencia, la favorita Regal Glory (Animal Kingdom) se despide por la puerta grande al imponerse por segundo año consecutivo en el Matriarch Stakes (Grado 1), un clásico en la grama de Del Mar con sus $400,000 por repartir y en distancia de 1,600 metros (1 Milla). Flavien Prat y Chad Brown, fueron los profesionales involucrados en el éxito de esta gran yegua propiedad de Peter M. Brant.

Regal Glory es una experimentada corredora que cierra su campaña con 23 actuaciones y 13 victorias. Entre sus éxitos se cuentan cuatro victorias de Grado 1 (2 veces este Matriarch Stakes, Just a Game Stakes y Jenny Wiley Stakes), el Lake Placid Stakes (G2), Lake George Stakes (G3), Pegasus World Cup Filly and Mare Turf Invitational Stakes (G3) y adicionalmente otras cuatro selectivas listadas.

Esta vez la sorpresa de la carrera resultó la repentina escapada que tuvo Hamwood Flier (Kodiac), la yegua gris irlandesa que con Mike Smith puso a temblar a más de uno cuando en la recta trasera dejó ventaja superior a los 10 cuerpos sobre sus perseguidoras

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *