Reemplazo de cadera para Stevens

Por Roberto L Rodriguez
Gary Stevens, jinete ganador de más de 5,000 competencias a lo largo de su carrera profesional y sobre un cuarto del billón de dólares en premios producidos será sometido a una cirugía de reemplazo de cadera según lo anunció el fusta miembro del Salón de la Fama desde el año 1997. 
Ganador del Kentucky Derby, Preakness Stakes y Belmont Stakes en tres ocasiones cada uno, además de once visitas al círculo de ganadores en la Breeders’ Cup, Stevens espera regresar a la acción a pesar que no está seguro en el tiempo que podría demorar su recuperación. “Lo único que puedo hacer es esperar que suceda lo mejor.” Dijo el veterano de 53 años de edad. “Quizás en algunos meses me encuentre en la posición de decidir si montaré de nuevo o no.”

Gary Stevens fue el encargado de guiar a la campeona Beholder a su triunfo en la Breeders’ Cup Distaff el pasado 4 de noviembre en Santa Anita Park derrotando a la no menos campeona e invicta hasta ese entonces Songbird que fue conducida por Mike Smith, de quien sabemos tiene una estrecha relación de hermandad con Stevens.

…………regresa pronto campeón! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *