RECONOCIDO LOCUTOR VENEZOLANO JOSÉ ARTURO SULBARÁN NARRARÁ LAS CARRERAS DE LA BREEDERS’ CUP EN ‘HRRN EN ESPAÑOL’

Por: HRRN
​Horse Racing Radio Network (HRRN), la organización radial ganadora del premio Eclipse con base en la ciudad de Lexington, Kentucky y la radio oficial de la Triple Corona y el Campeonato Mundial de la Copa de Criadores (Breeders’ Cup), anunció este jueves que José Arturo Sulbarán se unirá al equipo de Español en Santa Anita Park este 4 y 5 de noviembre durante el Campeonato Mundial de la Copa de Criadores para traerles las emociones en vivo de las trece (13) competencias que conforman este evento de dos días, ofreciendo una cobertura total a través de HRRN en Español.
 
José Arturo, un veterano con más de treinta (30) años de experiencia dentro de la industria, trabajó como narrador oficial de la Triple Corona del Hipismo venezolano en 1998 y el público de habla hispana ha disfrutado también de sus narraciones en eventos importantes como el Clásico del Caribe en Puerto Rico, Kentucky Derby y Belmont Stakes. Desde 1983 hasta 1994, José Arturo formó parte del equipo de producción del famoso programa Monitor Hípico junto al legendario Aly Khan y actualmente conduce El Gran Show Deportivo y Recta de las Emociones por  y Deportiva 1300 AM.
 
“José es un apasionado, sus narraciones están llenas de emoción y entusiasmo,” dijo Mike Penna, presidente de HRRN. “Su experiencia y estelar reputación como un narrador de clase encajan perfectamente en un evento de alto calibre como lo es la Breeders’ Cup.”
 
HRRN en Español, debutó el pasado mes de julio en Saratoga bajo el abrigo de HRRN, en estos momentos ofrece cobertura en vivo de los grandes eventos hípicos y continuará con este cometido durante todo el año. También sale al aire todos los sábados con el programa “Hablando de Hipismo” el cual se traduce al inglés como “Talking Racing”.  Este show es dirigido por Roberto “El Potro” Rodriguez y Eloy Vielma, transmitido en vivo desde Gulfstream Park en Hallandale Beach, FL, pueden escuchar Hablando de Hipismo a nivel mundial de 10:00 a 11:00 a.m. (Hora del Este) vía live streaming en la página web de HRRN en Español, www.hrrnenespanol.com.
 
El equipo de HRRN en Español se unirá a los galardonados de HRRN Mike Penna, Jude Feld, Kurt Becker y Jeff Bloom en Santa Anita el 4 y 5 de noviembre para ofrecerles nueve horas de transmisión en vivo de la Breeders’ Cup los días viernes y sábado en horas de la tarde.  La cobertura en español de la Breeders’ Cup es presentada por Gulfstream Park, la casa del Clásico Internacional del Caribe 2017 mientras que la acostumbrada cobertura a través de HRRN llegara a ustedes gracias a visitbarbados.org.
 
El calendario completo de estas trasmisiones junto a la señal en vivo las encuentras en sitio de internet de HRRN en Español. ​www.hrrnenespanol.com.

Acerca HRRN:
Horse Racing Radio Network (HRRN) es tu emisora ganadora del premio Eclipse para los grandes eventos hípicos cada año. En el 2016, HRRN transmitirá más de 100 competencias selectivas desde diferentes hipódromos de los Estados Unidos y alrededor del mundo. HRRN es la radio oficial del Kentucky Derby, Preakness Stakes, Belmont Stakes y Breeders’ Cup y productora de una serie de programas de hipismo que son trasmitidos semanalmente vía satelital en SiriusXM. Xpressbet Radio en HRRN (Miércoles a Viernes de 3 a 6 pm ET), Jock Talk presentado por Tito’s Vodka (Martes de 6 a 7 pm ET), Trainer Talk presentado por Fasig-Tipton (Miercoles de 6 a 7 pm ET), Brisnet Call IN Show (Jueves de 6 a 7 pm ET), Xpressbet Weekend Stakes Preview (Viernes de 6 a 7 pm ET) y Equine Forum (Sábados de 8 a 10 am ET). Algunas competencias selectivas estarán disponibles en Español a través de la plataforma HRRN en Español.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *