Queen Goddess se agigantó en la Pegasus World Cup Filly and Mare Turf G3
Por David García V.
Aprovechando el infortunio de sus rivales, la yegua Queen Goddess (Empire Maker) montada por el panameño Luis Sáez, se les escapó a sus oponentes a mitad de recta final y pudo sostenerse en la delantera para imponerse en la undécima carrera de Gulfstream Park, el Pegasus World Cup Filly and Mare Turf Invitational Stakes (G3), celebrado en pista de grama a distancia de 1 1/16 millas y premio por repartir de $500,000.
La entrenada por Michael McCarthy que defendió los colores de Eclipse Thoroughbred Partners en sociedad con Gary Barber, estuvo siempre en la pelea desde el momento de la arrancada. Su energía estuvo al máximo en los últimos 300 metros de carrera después de dejar atrás a sus rivales y encaminarse a la sexta victoria de su campaña.
El Pegasus World Cup Filly and Mare Turf Invitational Stakes (G3) tuvo tres deserciones que hicieron reducir la nómina a ocho participantes: Mona Stella, Bay Storm y Perseverancia no vieron acción. Esto ocasionó que le fuera un poco más fácil el camino a la británica Sweet Enough (Lope de Vega) para que tomara la delantera.