CARRERAS GR1

Qatar Racing será el patrocinante de la Breeders’ Cup Sprint

Por Breeders’ Cup

Breeders’ Cup y Qatar Racing anunciaron hoy una asociación de varios años que designa a Qatar Racing como el patrocinante oficial de la Breeders’ Cup Sprint (G1) de $ 2 millones, comenzando en el Campeonato Mundial de este año en el hipódromo de Del Mar en Del Mar, California los días 5 y 6 de noviembre.

La asociación también designa a QIPCO Champion Stakes (G1) y Queen Elizabeth II Stakes (Patrocinado por QIPCO) (G1) como carreras de la Serie Breeders’ Cup Challenge «Win and You’re In» para la Longines Breeders’ Cup Turf (G1) y la FanDuel Breeders’ Cup Mile (G1), respectivamente. Las dos carreras se llevarán a cabo el día de los Campeones Británicos el sábado 16 de octubre en el hipódromo de Ascot.

“La Breeders’ Cup es uno de los eventos hípicos más famosos del mundo, y tener el QIPCO Champion Stakes y el Queen Elizabeth II Stakes como carreras del Win and You’re In en el QIPCO British Champions Day solo ayudará a evolucionar el prestigio del día”, dijo el presidente de Qatar Racing, el jeque Fahad bin Abdullah Al Thani. «Qatar Racing también está encantado de patrocinar la Breeders’ Cup Sprint a medida que continuamos elevando el perfil de Qatar Racing como marca internacional y gracias a nuestro creciente éxito en Estados Unidos con Shedaresthedevil ganando los Oaks el año pasado «.

«Esta emocionante asociación refuerza nuestro compromiso compartido con Qatar Racing para promover las mejores carreras de pura sangre del mundo para un público nuevo y en crecimiento», dijo Drew Fleming, presidente y director ejecutivo de Breeders ’Cup. «Qatar Racing se guía por una profunda pasión por las carreras de caballos purasangre, lo que los convierte en un socio excelente en nuestros esfuerzos por elevar continuamente el prestigioso estado de los Campeonatos del Mundo a las audiencias de todo el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?