¿Próxima para del “Tren” Arrogate? Dubai World Cup

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

​El campeón Arrogate regresará a la acción de las competencias publicas el próximo 25 de marzo en la Dubai World Cup (UAE-1) en el hipódromo de Meydan con $10 millones en premios a repartir. La noticia fue dada a conocer en horas del mediodía en California, momentos después del ejercicio de 1:38.40 (98.2) para la milla realizado por el tordillo hijo de Unbridled’s Song.
​“Solo irá a Dubai si está al 100% y hasta los momentos no me ha mostrado lo contrario.” Declaró Bob Baffert a través de DRF (Jay Privman). “Acabo de conversar con el representante de Juddmonte Farms (propietarios de Arrogate) y mientras el caballo continúe trabajando de la manera que lo está haciendo, irá a Dubai.” Otro ejemplar del establo de Baffert que viajará a Dubai es Hoppertunity.
Imagen

Arrogate ganó el Travers Stakes (G1) en tiempo record, Breeders’ Cup Classic (G1) y la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational (G1) también en record de pista en un lapso de seis meses. De salir victorioso la Dubai World Cup (UAE-1) el 25 de marzo, además de implantar nueva marca en dinero producido por un ejemplar nacido en los Estados Unidos, dejaría una tarea nada fácil para algún otro caballo de igualar, como lo es ganar cuatro (4) de las mayores carreras del mundo de manera consecutiva en tan solo ocho meses.

Aunque el Santa Anita Handicap (G1) $750,000 estaba entre las posibles salidas de Arrogate en este 2017 y a pesar que la novela del Miss Universo y Premios Oscars intentó agregar a su elenco al sensacional tordillo al momento de correrse el rumor que este participaría en Santa Anita Park el 11 de marzo, fuentes allegadas a este sensacional corredor confirmaron que irá a Dubai por la conquista de una de las competencias de mayor prestigio en el mundo, como lo es la Dubai World Cup.

​Escucha la noticia en nuestro Podcast:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *