ÚLTIMAS NOTICIAS

Prince Abama y Flavien Prat se llevaron el Hollywood Turf Cup Stakes G2 en Del Mar

Prince Abama - Hollywood Turf Cup - Benoit Photo

Por Ramón Brito.

Gracias a una acertada conducción por parte de Flavien Prat, el irlandés Prince Abama resolvió a su favor el Hollywood Turf Cup S. (G2, $250,000), una prueba de milla y media sobre grama para ejemplares de tres o más años que fue el evento mejor rentado de la tarde del viernes en Del Mar. El alazán de Phil D’Amato fue uno de los más jugados, terminando 5-2 en las apuestas.

Siete ejemplares tomaron parte en la competencia, por cierto algo accidentada en los primeros metros. Por un lado The Gray Wizard dio algunos cuerpos de ventaja debido a su mala partida, y el accionar de Go On buscando la punta hizo que el jinete de Cash Equity levantara con urgencia, quedando muy comprometido. Go On señaló la ruta en parciales pedestres de 24.88 para ¼ de milla, 51.79 para ½ milla y 1:17.63 para ¾ de milla. Durante este trayecto fue siempre acosado por Prince Abama, que galopaba a su costado, Dean Martini, y el mencionado Cash Equity, que esta vez resultó indescifrable para su jinete. 

Prat decidió no esperar más con Prince Abama, y poco antes de la curva lejana se hizo de la delantera. Cash Equity salió en su búsqueda, pero pagó tributo a su complicado viaje.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *