Practical Joke se enseria en los trabajos

Por Roberto L Rodriguez
El potro Practical Joke (Into Mischief) realizó su primer briseo hoy martes 17 de enero después de su tercer lugar en la Sentient Jet Breeders’ Cup Juvenile (gr I) el pasado 5 de noviembre del año pasado detrás de Classic Empire y Not This Time.
Propiedad del Klaravich Stables en sociedad con William Lawrence, Practical Joke recorrió los tres furlones en tiempo de 37. 3/5 continuando con su galope hasta la media milla en 50 segundos exactos en el centro de entrenamientos Palm Meadows, Florida.

Aun no se ha confirmado cuándo será la próxima salida a las competencias públicas para el ganador del Hopeful Stakes (gr I) y Champagne Stakes (gr I) la pasada temporada. Se habló de que Practical Joke formaría parte del grupo de participantes del Holy Bull Stakes (gr II) el 4 de febrero en Gulfstream Park ante la posibilidad de enfrentar a Classic Empire, McCraken, Gunnevera y compañía, pero, creemos que Fountain of Youth a finales del próximo mes sería un mejor escenario para este prospecto nieto de Distorted Humor entrenado por Chad Brown. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *