Posibles para el Travers Stakes

Por Roberto L Rodriguez
​La edición de este año del Travers Stakes, competencia a esta a correrse sobre la distancia de dos mil metros y que tiene un total de $1,250,000 en premios a repartir podría reunir al mejor grupo de ejemplares de tresañeros que cumplen campaña en la actualidad dentro de los Estados Unidos. 
​El evento que sirve como una de las preparaciones más importantes para la Breeders’ Cup Classic tiene como posibles aspirantes a un selecto grupo de ejemplares encabezados por el ganador del Preakness Stakes, Santa Anita Derby y Jim Dandy Stakes, Exaggerator. A este le acompañarían potros de la talla de American Freedom, Creator, Gun Runner, Laoban, Destin, Brody’s Cause Connect.

Se habla también de la posible intervención de Mohaymen y Nyquist entre otros, pero aún no se ha confirmado la misma. Sobre todo, si tomamos en cuenta las dos últimas presentaciones de cada uno de estos excelentes corredores. Lo cierto es que el Travers Stakes del 2016 podría ofrecer uno de los mejores “fields” de las últimas décadas y ElPotroRoberto.com estará presente en Saratoga para ofrecerles todos los detalles de esta interesante carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *