ÚLTIMAS NOTICIAS

¿POR QUÉ ASOCIARSE CON IRONHORSE RACING STABLE?

Editado por Roberto L Rodriguez

​Comencé con Ironhorse Racing Stable cuando entré al hipismo en el 2007. Como un fanático por mucho tiempo de las carreras, apasionado de los deportes y ex atleta universitario, la idea de ser dueño de mi propio caballo fue mi estimulante. La emoción de tener a tu caballo entrando en la gatera, donde todo es posible, te da la sensación de que cada persona se siente antes de las bolas de lotería caigan, la anotación en el último minuto o el home run en el cierre de la novena entrada para ganar el partido. Hay pocas otras experiencias que pueden producir este tipo de emociones que, en tan solo un minuto, las carreras de caballos producen, las cuales serán parte de tu vida para siempre.

​Sin embargo, conociendo poco sobre la propiedad de un purasangre de carreras, confié en mi conocimiento y experiencia en gestión financiera, perfeccionados a lo largo de los años como fundador y presidente de una firma de planificación financiera para guiar la asociación. Poseer un caballo de carreras no debe considerarse una inversión, así como boletos de una temporada para un equipo deportivo o un viaje a París. SIN EMBARGO, un caballo de carreras PODRÍA pagarse solo, PODRÍA obtener una ganancia, PODRÍA obtener un gran beneficio, por lo que debe tratarse con el mismo cuidado, atención y análisis, así como uno trataría sus inversiones financieras. A través de los años que he desarrollado las habilidades necesarias, rodeándome con fuentes confiables, profesionales y bien informadas, para dar la mejor oportunidad a Ironhorse y a sus socios.

Trato el dólar de cada socio como si fuera el mío. Cada decisión financiera, cada carrera, se debe tomar con propósito de lograr sus objetivos.

Harlan Malter – Socio Director de Ironhorse Racing Stable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.