Paulina’s Love hace suyo el Buena Vista

Después de fallar en seis oportunidades consecutivas durante sus primeras actuaciones, el ejemplar Paulina’s Love una hija de Mizzen Mast en Electric Cove por Spinning World ha encontrado la ruta ganadora de manera consistente. En las últimas siete presentaciones la entrenada por Richard Baltas ha logrado cuatro victorias, un segundo lugar y un tercero. Entre los triunfos de la yegua propiedad de KM Racing Enterprise y Head of Plains Partners está el Buena Vista Stakes (gr II) $200,000 obtenido en la tarde domingo 2 de febrero en el hipódromo de Santa Anita Park con la monta de Gary Stevens.
Producto de la subasta de OBS correspondiente a la primavera del 2014 consignada por Off the Hook de Joe Applebaum y Carlos Morales, el ejemplar Paulina’s Love conquistó su primer triunfo selectivo después de arribar séptima en el Del Mar Oaks (gr I), tercera en el San Clemente Handicap (gr II) y segunda en el Autumn Miss Stakes (gr III) detrás de Belle Hill.

La partida del Buena Vista Stakes (gr II) fue muy pareja con Moanin (FR) y Theatre Star en la delantera con Paulina’s Love en el tercer lugar, así giraron la primera curva siempre con Moanin (FR) marcando el ritmo con fracciones de :22.84 y :46.36. Al momento de comenzar el giro de la última curva Gary Stevens tomó el comando con Paulina’s Love mientras que la favorita Her Emmynency acosaba por la parte más externa. En plena recta final la entrenada por Richard Baltas no daba ninguna señal de debilidad a sus rivales, Keri Belle y Stormy Lucy intentaban pescar en río revuelto pero Paulina’s Love viajaba a puerto seguro ganando en tiempo de 1:36.06 para la milla del Buena Vista Stakes (gr II).

Foto por Sylvia Gonzalez / ElPotroRoberto.com
Video via TVG / YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *