ÚLTIMAS NOTICIAS

Paulassilverlining pasó y ganó!

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese

​Tal y como esperaba, el Honorable Miss Handicap G2 2017 celebrado en Saratoga culminó con una llegada de fotografía entre las yeguas Paulassilverlining y Finley’sluckycharm, esta última cerró como la principal favorita en las apuestas. Como un aperitivo para la venidera Breeders’ Cup Filly & Mare Sprint G1, el clásico marcado como la carrera principal de la jornada del miércoles 26 de julio en el “spa” del hipismo correspondió con una victoria para la defensora de las sedas del Juddmonte Farms y conducida por “El Mago” José L. Ortiz, la velocista Paulassilverlining.  

​Corriendo quizás un poco en contra de sus características, la pensionista del entrenador Chad Brown brincó excelente al momento de la partida, sin embargo, inteligentemente Ortiz (José) se ubicó en la tercera posición durante el primer cuarto de milla. Finley’sluckycharm dejo parciales de 22.69 (400) y 45.46 (800), cuando giraban la última curva para entrar en la recta de las emociones, su principal rival Paulassilverlining (Ghostzapper) la emparejaba por la parte externa, pero Finley’sluckycharm (Twirling Candy), no cedería al acoso tan fácilmente y al final perdería por tan solo pescuezo de diferencia. Así completaron los 6 furlones del evento digno de su categoría con Paulassilverlining alcanzando su undécimo lauro en 21 intentos y elevando sus ganancias a $1,491,230.

El tiempo final fue de 1:10.10 (6F) con remate de 12.81. En la tercera posición arribo By the Moon y completó la superfecta Clothes Fall Off de Kiaran McLaughlin. Ahora Paulassilverlining tiene de 3-3 bajo el cuidado de Chad Brown; Madison Stakes G1 en Keeneland, Humana Distaff Stakes G1 en Churchill Downs y el Honorable Miss Handicap G2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.