PARSIMONY GANA CON ESTILO EL CURLIN STAKES EN MEYDAN

Parsimony - Credit Dubai Racing Club - Erika Rasmussen

Parsimony - Credit Dubai Racing Club - Erika Rasmussen

Nota de Prensa.

Los sueños del ejemplar Parsimony para la Dubai World Cup G1 se iniciaron hoy gracias una victoria en gran estilo conseguida por el pupilo del Reddam Racing en el Curlin Stakes de $175,000 celebrado en el hipódromo de Meydan. Entrenado por Doug O’Neill, que le dio al preparador estadounidense una segunda victoria del DWC Carnival 2020, el tordillo hijo de Dominus realizó un perfecto viaje de acoso con William Buick antes de lanzarse ante el duro South Korea y propulsarse para una victoria de 2¾ de largo, terminando los 2000m en 2:05.05.

A unos 5½ cuerpos finalizo el “peso pesado” Ambassadorail, que representa al Reino Unido, con el co-favorito local George Villiers en cuarto lugar, dando a los fanáticos un resultado entre los cuatro primeros del quad-nation. La victoria fue solo la segunda de Parsimony de 22 aperturas, que finalmente rompe con la ‘seconditis’ (siete finales en 2do lugar) y lo marca como un ejemplar a seguir en sus próximas presentaciones.

“Eso fue muy agradable”, dijo Leandro Mora, entrenador asistente. “Fue una perfecta conducción de William (Buick). Cuando llegamos, dijimos que este era el caballo que esperábamos que pudiera ser nuestro representante en la Copa Mundial de Dubai. Corrió muy bien la primera vez, pero sabíamos que mejoraría con la carrera, así que hoy vinimos aquí con muchas esperanzas.”

Video: Meydan Racecourse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *