ÚLTIMAS NOTICIAS

Paradise Woods será el atractivo principal del Santa Monica Stakes

Por Roberto L Rodriguez

​La consistente y no menos clásica Paradise Woods (Union Rags) hará su debut como cuatroañera este sábado en los 7 furlones (1,400 metros) del Santa Monica Stakes G2 competencia que ofrece un total de $200,000 en premios a repartir. Después de su victoria en el Zenyatta Stakes G1 en septiembre del año pasado, la consentida de Richard Mandella finalizó 3ra en la Longines Breeders’ Cup Distaff G1 detrás de Forever Unbridled (aspirante a la Dubai World Cup G1 – 2018) y de Abel Tasman, mes y medio mas tarde Paradise Woods fue derrotada por la sensacional Unique Bella (Tapit) en La Brea Stakes G1 por apenas ¾ de cuerpo. 
​“Algunas veces las cosas no salen como tu deseas, Paradise Woods mostró cierto temperamento en par de ocasiones.” Dijo Mandella refiriéndose al 11mo lugar en el Kentucky Oaks G1 donde jugaba como favorita en a la 6ta posición en el Torrey Pines Stakes G3. “Cada ejemplar es diferente, últimamente se ha comportado muy bien y creo que ya no tendremos que lidiar con la inmadurez mostrada por Paradise Woods la pasada temporada.” 

​Con solo 5 yeguas inscritas en el Santa Monica Stakes G2, Paradise Woods (8-3-2-1 $713,545) intentará comenzar con éxito su campaña en el 2018 donde tendrá que toparse en el camino con nombres de la talla de Unique Bella, Abel Tasman, Elate y compañía. Mientras tanto, el objetivo principal será vencer este sábado en el hipódromo de Santa Anita Park a la rendidora Sky Diamonds (18-9-3-1), a la transformada Selcourt (5-3-1-1), y a las peligrosas Marley’s Freedom y Just a Little Hope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.