Ortíz Jr., Rosario y Santana Jr. confirmados para el Caribe

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo @ElPotroRoberto.com

​Los jinetes Irad Ortiz Jr. (Puerto Rico), Joel Rosario (República Dominicana) y Ricardo Santana Jr. (Panamá) confirmaron su participación durante la celebración de la Serie Hípica del Caribe 2016 a llevarse a cabo el próximo 10 y 11 de diciembre en el hipódromo de Camarero en Puerto Rico. El trio de fustas que cumplen campaña en los principales óvalos de los Estados Unidos estarán representando a sus respectivos países en este magno evento caribeño.

Según la información que manejamos hasta estos momentos, el dominicano Joel Rosario estará sobre los lomos del triplecoronado Tango Dancer, propiedad del reconocido criador Ángel Contreras quien acaba de ver finalizar con éxito la subasta 2016 de Rancho San Antonio, uno de los más importantes del Caribe y propiedad de Mr. Contreras.

Por su parte Ricardo Santa Jr. tendrá el compromiso con Dynamo en el Clásico Internacional del Caribe, así nos comunicó el periodista panameño Italo De Candanedo quien también confirmó que el efectivo jinete Ricardo Santana Jr. será el responsable de conducir al ejemplar Calínico entre otros representantes del hermano país.

Mientras tanto, el ídolo Irad Ortiz jr. será sin duda uno de los protagonistas principales durante esta fiesta latina, hasta los momentos solo contamos con la información de su presentación en el evento, se habló de Salustio (Panamá) como uno de sus conducidos, pero a medida que se acerque el dia les ofreceremos una completa y precisa información al respecto vía @PotroRob en Twitter. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *