On Leave en control!

Por: Roberto L Rodriguez
​La tordilla On Leave se recuperó de una mala salida y un tropiezo sufrido mientras giraban la primera curva para ganar el Riskaverse Stakes celebrado hoy en Saratoga sobre la distancia de una milla sobre el césped del bello óvalo ubicado en Saratoga Springs, New York. Propiedad de Stuart Janney III, la hija de War Front rebasó por la parte externa de la pista cuando entraban en la recta final y partir de ese punto se vino en franca ganancia cruzando la meta en tiempo de 1:35.74.
El jinete José L Ortiz fue el encargado de conducir a la entrenada por Shug McGaughey y quien comento para ElPotroRoberto.com después de esta competencia (ver aquí). Con esta victoria, la yegua nacida en Kentucky y criada por su propietario llega a tres victorias en solo cinco apariciones y suma hasta los momentos un total de $181,300.

Los parciales de la competencia fueron de :23.12, :48.13 y 1:12.50 con remate de :23.24 en el último cuarto de milla. La segunda posición correspondió a She Doesn’t Mind (FR) (pendientes con esta en su próxima salida), Pricetoperfection en el tercero y Truth en la cuarta colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *