Ogden Phipps Stakes (Gr I) $1,000,000

Breeders’ Cup #WinAndYoureIn (Distaff)
​Cavorting (Bernardini) con la monta del inspirado Florent Geroux aseguró su pase directo a la Longines Breeders’ Cup Distaff (gr I) a celebrarse el próximo mes de noviembre en Santa Anita Park al ganar la edición de este año del Ogden Phipps Stakes (gr I) en el hipódromo de Belmont Park sobre la distancia de una milla y un dieciseisavo. Propiedad del Stonestreet Farm (Rachel Alexandra) y entrenada por Kiaran McLaughlin finalizó el recorrido en 1:40.14 a tan solo un segundo de romper el récord.
​Como parte del Breeders’ Cup Championship Series, el Ogden Phipps representó una de las competencias más importantes programadas para hoy en el óvalo de la ciudad del Elmont, New York. El francés Florent Geroux indicó que espero el momento indicado para enviar a su conducida a la batalla. “Sabía que marchabas en fracciones muy rápidas así que decidí esperar nuestro mejor momento, gracias a Dios todo salió como lo planeamos.”

Desert Valley pasó en :23.7 y :46.20 los dos primeros cuartos de milla con Stopcharginmaria en la segunda posición y su compañera de establo Curalina en el tercero, la tordilla Carrumba lució un poco incómoda corriendo en la parte interna de la pista mientras que Forever Unbridled que parecía la ganadora antes de entrar en la recta final encontró una muralla de ejemplares que le impidieron el paso y esto le vino como anillo al dedo a Cavorting que consigue así su séptimo triunfo en doce presentaciones elevando sus ganancias a más de millón y medio de dólares. La antes mencionada Forever Unbridled culminó segunda, Carrumba tercera y las representantes del establo del campeón Todd Pletcher en la cuarta y sexta posición. 

Video @NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *