ÚLTIMAS NOTICIAS

Off the Tracks se creció en el Mother Goose

​Conducida por José L Ortiz y presentada por Todd Pletcher, la potranca Off the Tracks se hizo inlcanzable en la delantera para ganar el Mother Goose (gr I) $300,000 en el hipódromo de Belmont Park en tiempo final de 1:41.01 para la distancia de una milla y un dieciseisavo. Propiedad del Newtown Anner Stud & J Stables, Off the Tracks (Curlin en Harve de Grace) pudo controlar el avance de Lewis Bay en los metros finales d esta competencia alcanzando así su segundo triunfo en carreras de Grupo.
​Aprovechando la escasez de velocidad en el Mother Goose del 2016, el jinete Jose Ortiz envió a su conducida a la delantera desde el momento del vamos dejando fracciones de :22.79, :45.53 y 1:09.62 en los primeros tres cuartos de milla. Ya a la altura de la última curva la favorita Rachel’s Valentina se despedía del evento sin nada que mostrar, mientras tanto Lewis Bay venía en búsqueda de la puntera, pero esta a su vez tenía suficiente reserva “en el tanque” que le permitió cruzar la meta en ganancia en tiempo final de 1:41.01 con un remate de :6.50 para los últimos cien metros.

“Tuvimos una buena partida, durante el recorrido Off the Tracks se mantuvo relajada y a un buen ritmo. Cuando faltaban unos 300 metros para el final la exigí a fondo y respondió muy bien.” Declaró José Ortiz. Este fue el cuarto triunfo en seis presentaciones para Off the Tracks. La pizarra la completaron Lightstream en la tercera posición y Mo d’Amour finalizó cuarta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.