Ocho tresañeros van este sábado en pos del Holy Bull Stakes G3
Por David García V.
Una de las pruebas más famosas del calendario de clasificación para poder correr el Kentucky Derby (G1) es el Holy Bull Stakes (G3), el emblemático clásico de Gulfstream Park que se disputa en 1,700 metros y ofrece un premio por repartir de $250,000 más 20 puntos para el ganador, y 8-6-4-2 para los que arriben del segundo al quinto lugar. Ocho potros quedaron anotados para la duodécima carrera de este sábado 4 de febrero a las 5:43 p.m. (ET).
Históricamente el Holy Bull Stakes ha sido una prueba productora de contendores del Derby. De allí han salido más de 40 competidores que han intervenido en la Carrera de las Rosas, incluyendo el recordado Bárbaro, ganador del Derby de 2006. Por ello es una prueba apetecible para muchos propietarios en el estado de Florida.
Cyclone Mischief (Into Mischief) buscará anexarse esas 20 unidades. El entrenado por Dale Romans será montado por Tyler Gaffalione. Ganador de dos en cuatro presentaciones, su única participación selectiva fue en noviembre del año pasado en Churchill Downs cuando corrió el Kentucky Jockey Club Stakes (G2) y fracasó llegando séptimo.