Nyquist confirmado para el Haskell

​El ganador del premio Eclipse como mejor dosañero del 2015, el Kentucky Derby (gr I) 2016 entre otras grandes competencias de grupo y más de $5 millones de dólares en premios, el potro Nyquist regresará al espectáculo del deporte de los reyes el próximo 31 de julio en el Haskell Invitational (gr I) a correrse sobre la distancia de una milla y un octavo en el hipódromo de Monmouth Park. 
​Después de un inesperado tercer lugar en el Preakness Stakes (gr I) el pasado 21 de mayo en Pimlico, carrera en la cual el hijo de Uncle Mo perdiera su invicto ante su archi-rival Exaggerator y de recuperarse del estado febril que le impidió participar en el Belmont Stakes (gr I), el ejemplar entrenado por Doug O’Neill se ha visto impecable en la pista del ovalo de Santa Anita Park. En su ejercicio más reciente Nyquist dejo :59.00 para el kilómetro mostrándose lleno de energías.
​El Haskell Invitational, además del jugoso premio ofrece también un cupo para la Breeders’ Cup Classic (gr I) que para este año tendrá seis millones de dólares a repartir y será llevada a cabo el sábado 5 de noviembre en Santa Anita. Entre los ejemplares que podrían estar enfrentando a Nyquist en el Haskell resalta Gun Runner (Candy Ride (ARG)), ganador de cinco en siete intentos incluyendo el Matt Winn Stakes (gr III) en su último compromiso en Churchill Downs. Las dos únicas derrotas sufridas por el entrenado por Steven Asmussen han sido en el Kentucky Jockey Club Stakes (gr II) (4to.) y en el Kentucky Derby (gr I) (3ro.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *