ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias sobre Cría

Por Roberto L Rodriguez
Gormley le dice adiós a las competencias públicas
​El vistoso castaño Gormley (3yo c) (Malibu Moon en Race to Urga por Bernstein) ha sido retirado de las pistas y comenzará su nueva etapa como semental en Spendthrift Farm en Kentucky. Ganador de 4 competencias en 9 compromisos y un total de $1,026,000 en ganancias producidas, Gormley fue el único ejemplar en ganar 3 de las carreras que ofrecieron puntos para el Kentucky Derby G1 143 celebrado en mayo de este año, esta fueron el FrontRunner Stakes G1, Sham Stakes G3 y Santa Anita Derby G1.
Gormley es el primer potro de la ganadora clásica Race to Urga, por Bernstein, padre de la campeona Tepin. Su segunda madre, Miss Mambo (Kingmambo), tercera en el Gainesborough Poule d’Essai des Pouliches (G1) (Mil Guineas Francesas), y su cuarta madre es la múltiple ganadora Grado1 y campeón yegua sobre césped en 1986, Estrapade. El precio por el salto (servicio) de Gormley, fue fijado en $12,500 por las primeras 2 temporadas. 
Midnight Storm a Taylor Made Stallions
Con un prometedor pedigrí, Pionnerof the Nile en My Tina por Bertrando, el espectacular caballo zaino Midnight Storm servirá como semental en Taylor Made Stallions una vez finalizada su campaña pistera. El acuerdo entre WinStar Farm y Taylor Made quienes adquirieron los derechos sobre el 7 veces ganador de Grado fue anunciado el lunes 9 de octubre.

Entrenado por Phil D’Amatto, Midnight Storm (6yo) (26-10-5-2 $1,783,110) finalizó en la segunda posición el 30 de septiembre en el Awesome Again Stakes G1 $300,000 en Santa Anita Park detrás de Mubtaahij (IRE).
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.