ÚLTIMAS NOTICIAS

Nations Pride the Saratoga Derby credit Chelsea Durand -Coglianese Photo

Por David García V.

Dominio europeo hubo en la undécima carrera de Saratoga. El tresañero Nations Pride (Teofilo) luciendo las famosas sedas del Godolphin tuvo el control del Saratoga Derby Invitational (G1), stakes con un millón de dólares en premios y a distancia de 1 3/16 millas en pista de grama (1,900 metros). Fue conducido por William Buick y contó con el entrenamiento de Charles Appleby.

Nations Pride, hijo de Teófilo en Important Time por Oasis Dream logró su primera victoria en América después del debut que tuvo en Belmont Park, también en un Grado 1, el Belmont Derby Invitational (G1) a 2,000 metros también en césped, donde perdió apenas a tres cuartos de cuerpo de Classic Causeway el pasado 9 de julio. Este potro era una de las cartas del Godolphin para el archiconocido Epsom Derby (G1) disputado en junio, pero no pudo hacer una buena carrera y terminó llegando en el octavo puesto. Fue entonces cuando decidieron probarlo en Estados Unidos obteniendo ahora su primer Grado 1 en Norteamérica.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.