Mucho TEPIN!!!

Tepin ratificó una vez más que es la mejor yegua sobre grama en la actualidad en todo el país. La ganadora de la Breeders’ Cup Mile (gr I) 2015 doblegó a sus rivales de paso en Hillsborough Stakes (gr II) en el hipódromo de Tampa Bay Downs dejando nuevo record de pista para la distancia de una milla y un octavo en césped de 1:46.26. 
Ganadora de nueve carreras y más de $2.6 millones de dólares en premios, Tepin permitió que Isabella Sings hiciera todo el gasto de la competencia dejando parciales de :23.49, :45.95, 1:09.08 y 1:34.08 en los 400, 800, 1,200 y una milla respectivamente. Conducida por el experimentado John Velázquez, Isabella Signs logró separarse del resto de las participantes de manera peligrosa con doce cuerpos de ventaja mientras se encontraban en la recta opuesta. Sin embargo, Tepin con la clase que la caracteriza espero el momento preciso para iniciar su incontenible remate y así anotarse su séptimo lauro en carreras de grado.

La pizarra del Hillsborough Stakes (gr II) la completaron la valiente Isabella Sings, Lovely Loyree y Bureau de Change. Felicidades a Robert Materson propietario de Tepin y al duo Mark Casse & Julien Leparoux quienes una vez más se lucieron con esta extraordinaria corredora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *