ÚLTIMAS NOTICIAS

Mucho regresó directo al círculo de ganadores

​Comunicado de Prensa
Imagen

Coglianese Photo / Leslie Martin


​​HALLANDALE BEACH, FL – Un día antes de enviar al prospecto Hidden Scroll (Hard Spun) al Xpressbet.com Fountain of Youth Stakes (G2) $400,000, el entrenador Bill Mott, como el Claiborne Farm y Adele Dilschneider, observaron el regreso triunfal por 1 ¼ cuerpos del potro Mucho (Blame) en un Allowance Optional Claiming de $51,000 el viernes en Gulfstream Park. Conducido por José Ortiz para el entrenador miembro del Salón de la Fama Bill Mott y favorito en 1-2 en un grupo de cinco potros de 3 años, Mucho ($3.00) recorrió los seis furlongs o 1,200 metros en 1:10.35. Fue su primera carrera desde que terminó segundo en el Hopeful Staakes (G1) el verano pasado en Saratoga.

​Ortiz
permitió que Mucho se relajara desde la tercera posición después de partir pegado al riel. Lutsky y Releasethethunder pasaron juntos en primer cuarto de milla en 22.53 segundos. Ortiz llamó a correr a Mucho cuando abandonaban la recta opuesta y se lanzaba sobre los líderes después de pasar la media milla en 45.27, enderezando en tierra derecha y mantenimiento su ritmo hasta la meta. Releasethethunder ocupó el segundo lugar, un cuello por delante de Lutsky. «Pensé que tal vez sería lo suficientemente bueno para ganar. Parecía que estaba un poco cansado al final; Ha estado fuera seis meses «, dijo Mott. «José dijo que hicieron una carrera bastante larga desde la casa de los tres octavos. Se estaban moviendo juntos. Fue una muy buena carrera, diría yo».

​Hijo del Campeón de la Breeders’ Cup Classic (G1) Blame, en la yegua Extent por Pulpit, Mucho (4-2-2-0 $158,150) corría por primera vez con Lasix en su debut de 3 años. Fue segundo en su 1ra presentación en junio pasado en Belmont Park, y luego impresionó ganando por 9 ¾ cuerpos en Saratoga en agosto 4. Llegó en segundo lugar como el favorito, a unos tres cuartos de cuerpo, en los 1,400 metros del Hopeful Stakes, su carrera más larga hasta la fecha. Mott dijo que Mucho fue alejado de las competencias publicas después de haber desarrollado algo rigidez tras el Hopeful. Luego realizó siete trabajos en Payson Park para su regreso, fallando solo una semana debido a un moretón en el pie. Mott dijo que hablará con los propietarios antes de buscar cual será la próxima salida para este prometedor corredor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.