Mucha Clase!

La potra Street Fancy (Street Sense) en buena demostración, logró adjudicarse la victoria en el Starlet Grado 1, corrido en la tarde de este sábado 12 de diciembre en el hipódromo de Los Alamitos TB con un total de $300,000 en premios a repartir y diez valiosos puntos para el Kentucky Oaks 2016 en Churchill Downs. “Ella (Street Fancy) estaba un poco ansiosa antes de la carrera, pero una vez dada la partida la sentí relajada y con muchas energías.” Dijo Smith. 
La entrenada por Philip D’Amato muy bien conducida por el jinete Mike Smith apabulló a sus rivales de turno en los metros finales de la competencia, cuando avanzando por tercera línea en la recta final y metiéndose entre dos de sus contendientes, pasó a dominar  la carrera para alzarse con el triunfo en la selectiva competencia. La mencionada ganadora es una hija de Street Sense en Bold Angel por Cat Thief nacida y criada en el Hunter Valley Farm (KY).

Street Fancy dejó que las veloces hicieran el gasto de la prueba, la cual se corrió en parciales de :22.84 (22″4), :46.73 (46″3)  para los primeros cuatrocientos y ochocientos metros, respectivamente y en 1:11.26 (71.1) los mil doscientos, todos estos para Pretty N Cool.  La milla fue para Street Fancy  en 1:37.48 (97″2) para finalmente cubrir  la distancia de mil setecientos metros en un tiempo global de 1:44.42 (104″2) con remate de 6.94 en los últimos metros. 
Su jinete Mike Smith la corrió séptima casi todo el trayecto del recorrido a unos seis cuerpos de las punteras para hacerla correr en firme a partir de los 400 metros finales y obtener buen triunfo. Escoltaron a la vencedora Stays in Vegas (4 puntos), Sutton’s Smile (2 puntos) del mismo entrenador de la ganadora y Pretty N Cool (1 punto) que intentó ganar de extremo a extremo, Street Fancy corrió para sus felices propietarios la gente del Agave Racing Stable.
Por Eloy Vielma / ElPotroRoberto.com
Fotos Sylvia Gonzalez y Chris Creztik (Home) / ElPotroRoberto.com
Editado por Roberto L Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *