Mrs McDougal responde en el Noble Damsel

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits – Chelsea Durand (NYRA)

​Entrenada por Chad Brown y conducida por Irad Ortiz Jr., la yegua Mrs McDougal respondió al favoritismo con una contundente victoria en el Nobel Damsel Stakes (gr III) llevado a cabo sobre la distancia de una milla sobre el impecable césped del hipódromo de Belmont Park.
Este clásico fue el evento principal de la jornada sabatina en “sandy” y ofreció $200,000 en premios a repartir de los cuales $120,000 correspondieron a Mr. y Mrs. Warren felices propietarios de esta yegua castaña hija de Medaglia d’Oro.

Cabe destacar que el efectivo entrenador Chad Brown consiguió tres triunfos clásicos en tres diferentes hipódromos, la mencionada Mrs. McDougal en el Noble Demsel Stakes (gr III) en Belmont Park, Deeply Undervalued en el Commonwealth Derby en Laurel Park y por supuesto Connect en el Pennsylvania Derby (gr II). 

Los parciales, tiempo final y pizarra del Noble Damsel Stakes (gr III) fueron: 24.42 (1/4), 48.64 (1/2), 1:12.27 (3/4) y 1:34.99 (1 Milla). Mrs McDougal, Zindaya y Stormy Victoria. 

Video NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *