Moonshine Memories se hizo inalcanzable en Del Mar

Por: Roberto L Rodriguez
​Producto de la subasta de Fasig-Tipton 2016, adquirida por Bridlewood Farm en sociedad con Magnier, Derrick y  Tabor, quienes pagaron $650,000 por esta hija de Malibu Moon en Unenchantedevening por Unbridled’s Song, Moonshine Memories unió partida con llegada en el Del Mar Debutante Stakes (G1) celebrado en Del Mar sobre la distancia de siete furlones, carrera especial para potrancas de 2 años y que ofreció un total de $300,000 en premios a repartir de los cuales $180,000 correspondieron al propietario(s) de la ganadora.
Imagen

Menciona a ElPotroRoberto y recibe un 10% de descuento en tu compra.


​Soportando 120 libras de hándicap, Mooshine Memories conducida por Flavien Prat tomó el comando el comando de las acciones desde el mismo momento que se abrieron las puertas del aparato de partidas marcando llamativas fracciones de 21.97 para el primer cuarto de milla y de 44.85 en los primeros ochocientos metros de este evento. Aprovechando que las favoritas Spectator (Jimmy Creed), Just a Smidge (Into Mischief) y Poetic (Violence) nunca fueron rivales de consideración en el Del Mar Debutante, Moonshine Memories pudo controlar la arremetida de Piedi Bianchi (Overanalyze) que intentaba comprometer a la puntera en los metros decisivos.

El tiempo final para la distancia de 7 furlones fue de 1:23.61 con remate de 13:71 en los últimos doscientos metros. Con esta victoria, Moonshine Memories llega a dos en total en igual número de presentaciones y sus ganancias alcanzan los $216,000.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *