Modesty Handicap (gr III) $125,000

​Faufiler (IRE) defendiendo los colores del campeón Main Sequence del Flaxman Holdings se anotó una contundente victoria en el Modesty Handicap (gr III) en el óvalo de Arlington Park abriendo a jornada selectiva del día en el hipódromo ubicado en el estado de Illinois. Conducida por el inspirado Jose Valdivia Jr. y entrenada Por Graham Motion, Faufiler (IRE) cruzó la meta en tiempo de 1:56.12 para la distancia de mil novecientos metros en césped.
​Sin muchas alternativas, este clásico lo dirigió durante los primeros tres cuartos de milla la yegua Secret Someone conducida por Robby Albarado, a esta le seguía desde la segunda posición Al’s Gal con Corey Lanerie vistiendo las sedas de Ken & Sarah Ramsey. A todas estas el jinete Valdivia Jr. se preparaba para dar la estocada final con su conducida quien faltando doscientos para la sentencia tomo el control finalizando con mucha clase en este compromiso.

La pizarra la completaron Al’s Gal, Secret Someone y No Fault of Mine. Con esta victoria la hija de Galileo (IRE) llega a seis en total, representando este el segundo triunfo en suelo norteamericano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *