ÚLTIMAS NOTICIAS

Modern Games logra su pase a la Breeders’ Cup Mile con autoritario triunfo en la Woodbine Mile G1

Modern Games - Woodbine Mile - Michael Burns

Por David García V.

De nuevo Godolphin se tomó la foto de la victoria en la pista de Woodbine, esta vez con Modern Games (Dubawi) el irlandés que lució las famosas sedas azules y estuvo imparable en los últimos 200 metros de la Woodbine Mile (G1, C$1,000,000), otro de los stakes programados para la tanda del sábado 17 de septiembre en el circuito hípico canadiense. Modern Games contó con la dupla de William Buick y Charles Appleby como factores fundamentales para su victoria.

Este hijo de Dubawi en Modern Ideals por New Approach, vino desde atrás en los primeros 800 metros y al enderezar al derecho se lanzó de manera impresionante para darle alcance a los punteros, logrando así un sensacional triunfo que le da el derecho de estar en la Breeders’ Cup Mile (G1) de este año, debido a que esta Woodbine Mile (G1) está incorporada en el Programa “Win And You’re In” de Breeders’ Cup.

Las acciones de esta Woodbine Mile iniciaron en el punto de la milla. Una patética salida para el brasileño Ivar (Agnes Gold) le restó toda oportunidad de victoria. Su jockey Joseph Talamo lo dejó quieto y el seis años nieto de Smart Strike corrió por dentro superando a sus rivales, pero con dificultad.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.