Mission of Joy ganó en cerrado final las Florida Oaks G3
Por David García V.
Un resultado poco esperado se generó este sábado 11 de marzo en la décima carrera de Tampa Bay Downs, las Florida Oaks (G3) y su pote de $200,000 por repartir en distancia de 1,700 metros en grama para las yeguas de tres años. La sorpresa vino por parte de Mission of Joy (Kitten’s Joy), que en gran final doblegó a Alpha Bella (Justify) para imponerse con la conducción del español Antonio Gallardo y el entrenamiento de Graham Motion.
Mission of Joy, una hija de Kitten’s Joy en Smart Mission por Smart Strike, llegó a la prueba con una corta campaña de tres actuaciones. La primera de ellas fue en Woodbine, terminando novena para después ganar dos veces allí en el propio escenario de Tampa Bay Downs. Sin embargo, no estuvo precisamente dentro de las más cotizadas y cerró con momio de 5/1.
Las acciones de este evento selectivo fueron con Dreaming of Snow (Jess’s Dream) con Samy Camacho, que por líneas internas se fue a la delantera siendo perseguida por Faccia Bella (Summer Front). Detrás de ellas se posicionaron Juniper’s Moon (Galileo) y Mohawk Trail (Pioneerof the Nile). Mission of Joy estuvo entre las últimas al momento de que recorrieran el primer cuarto de milla, con fraccional de 23.36.