Miss Sunset, sin problemas en el Spring Fever Stakes

Por Roberto L Rodriguez
Imagen

Benoit Photo

​La rendidora Miss Sunset (4yo f) (Into Mischief en Tuscan Sunset) impuso su categoría en el Spring Fever Stakes $100,000 ganando cómodamente este evento programado en la jornada dominical del hipódromo de Santa Anita Park. Conducida por el “profesor” Mike Smith y entrenada por Jeff Blonde, Miss Sunset unió salida con llegada doblegando a sus rivales en tiempo de 1:09.92 (69.4) para la distancia de mil doscientos metros.
​La yegua nacida y criada en California, tomó el comando de las acciones desde el mismo momento que se ordeno la partida del Spring Fever Stakes, con la velocidad que la caracteriza, Miss Sunset marcó parciales de 22.42 en los primeros 400 metros seguida por Shy Carmelita (Grazen) y por Cuddle Alert (Bedford Falls). Después de recorrer la ½ milla en 45.68, tanto Cuddle Alert como Bad Ju Ju (Deset Code) y por la parte interna Majestic Heat (Unusual Heat) venían en busca de la puntera, sin embargo, Miss Sunset se mantenía firme en la delantera.

Momento interesante de la competencia cuando a mediados de la recta final, Cuddle Alert y Majestic Heat parecían dar caza a Miss Sunset pero, su jinete Mike Smith había administrado de manera casi perfecta las energías de esta nieta de Trippi que, comenzó a sacar más ventaja a medida que se aproximaban a la sentencia cruzando el disco en 1:09.92 después de pasar el kilómetro en 57.74, rematando en 12.18 el ultimo furlón.

Esta fue la 8va victoria para Miss Sunset en 14 compromisos, además tiene 1 segundo lugar y 2 terceros con ganancias de $678,735.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *