ÚLTIMAS NOTICIAS

Miss Double d’Oro con El Ciclón!!!

Por Roberto L Rodriguez
Arboretum II Stakes
La yegua Miss Double d’Oro voló prácticamente en la recta final para ganar de manera espectacular el Arbpretum II Stakes corrido en la distancia de mil trescientos metros sobre grama en el hipódromo de Santa Anita. Entrenada por Neil Drysdale y propiedad del Calumet Farm, Miss Double d’Oro es una hija de Medaglia d’Oro en Lost Gold por Dynaformer que contó con la brillante conducción del jinete venezolano Santiago González con quien tuvimos la oportunidad de conversar vía telefónica después de cumplir con sus compromisos de hoy.
“La carrera se presentó de forma perfecta para el remate de este ejemplar, el ultimo parcial fue muy rápido y eso nos favoreció mucho. Estoy muy contento por esta victoria y agradezco a Neil Drysdale por la oportunidad al igual que los propietarios Miss Double d’Oro, todos los triunfos son importantes pero ganar un clásico siempre tiene un sabor especial.”

El tiempo final del Arboretum II Stakes fue de 1:13.98 con parciales de :22.07, :45.07 y 1:07.96. EL segundo lugar correspondió a Dreamologist, tercero la chilena Tesalina y cerró el marcador My Year Is a Day (FR). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.