ÚLTIMAS NOTICIAS

Mind Your Biscuits vendido para Japón

Por Roberto L Rodriguez
​Foto Chris Crestik

​El ejemplar Mind Your Biscuits (NY) (Posse) ha sido vendido al Shadai Farm en Japón donde iniciara su campaña como semental a partir del próximo año, por ahora, el dos veces ganador en ocasiones consecutivas de la Dubai Golden Shaheen patrocinada por Gulf News (G1) en Meydan, seguirá bajo el cuidado de su entrenador Chad Summers, el cual dentro de su calendario para Mind Your Biscuits tiene como objetivo principal el Runhappy Metropolitan Handicap (G1), mejor conocido como Met Mile, el 9 de junio en Belmont Park durante la celebración del Belmont Stakes (G1), evento donde Justify (Scat Daddy) buscara convertirse en el decimo tercer triplecoronado del hipismo norteamericano. 
La sociedad conformada por nuestro buen amigo Jorge Wagner y otros dueños donde también se encuentra involucrado el Head of Plains LLC, decidió que era hora para que el cincoañero Mind Your Biscuits comenzara en la reproducción. “Es parte del negocio, somos un grupo de socios y pensamos que es lo mejor.” Comento vía telefonía Jorge Wagner. “Ha sido una experiencia increíble. Será difícil reemplazar a un caballo como Bicuits. Me siento orgulloso de formar parte de su trayectoria en las pistas. Es todo un campeón.”  

Con récord hasta el momento de 7 victorias en 21 compromisos además de 8 segundos lugares y 3 terceros para 85.7% finalizando en el dinero, Mind Your Biscuits ha producido $3,719,286, nada mal para un ejemplar que costo $30,000 originalmente. Entre sus victorias de corte selectivo resaltan las mencionadas en Dubai, el Malibu Stakes (G1) en Santa Anita Park, el Belmont Sprint Championship Stakes (G2) en Belmont Park y el Amsterdam Stakes (G2) en Saratoga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.