Mind Your Biscuits nombrado caballo del año en NY

Por Roberto L Rodriguez
​Propiedad del J Stables en sociedad con Head of Plains Partners y Summers, el alazán Mind Your Biscuits fue nombrado por la NYTB como el mejor caballo del año nacido en el estado de New York. El cuatroañero criado por Jumping Jack Racing LLC tomó otro rumbo en su carrera después de su excelente triunfo en el Amsterdam Stakes (G2) el 30 de julio del 2016 en Saratoga.
​Con una victoria en sus primeras ocho presentaciones, Mind Your Biscuits se apuntó su primer triunfo selectivo en el mencionado Amsterdam Stakes, a partir de allí, solo se codeó con los mejores caballos del país en distancias cortas e intermedias finalizando quinto en el Kings’ Bishop (G1), segundo en el Gallant Bob Stakes (G3) y segundo lugar por vía reglamentaria en la TwinSpires.com Breeders’ Cup Sprint (G1) 2016.

​Pero, en sus tres últimos compromisos, el consentido de @Vandalaje ha brindado un trio de espectáculos a pesar de su derrota por solo pescuezo en el Gulfstream Park Sprint Stakes (G3) el pasado 25 de febrero en Gulfstream Park. A finales de la temporada pasada, Mind Your Biscuits le quitó el manjar de la boca a Sharp Azteca derrotándolo en los mil cuatrocientos metros del Malibu Stakes (G1) en Santa Anita Park en tiempo de 1:20.01 (80.4). Y en su más reciente presentación brillo bajo las luces del hipódromo de Meydan ganando fácilmente la Dubai Golden Shaheen (UAE-I) bajo las órdenes de Joel Rosario.

Hasta los momentos, Mind Your Biscuits tiene cinco victorias en quince intentos incluyendo varias figuraciones en eventos clásicos que le ayudan a tener un total de ganancias de $2,015,166.

Felicidades a sus propietarios y allegados por este merecido premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *