Mind Your Biscuits en el Malibu Stakes?

Por Roberto L Rodriguez
Mind Your Biscuits, un ejemplar nacido y criado en New York intentara regresar de California con una victoria Grado 1 a su favor. Propiedad de J Stables en sociedad con Head of Plains Partners, Mind Your Biscuits luce transformado, en sus cuatro últimas presentaciones el hijo del semental Posse tiene una victoria (Amsterdam Stakes G2), dos segundos (Gallant Bob Stakes G3 y Breeders’ Cup Sprint G1 (DQ de Masochistic),  y un quinto (King’s Bishop G1). 
​Debido a la no inscripción del ganador de la Breeders’ Cup Sprint, el potro Drefong, el Malibu Stakes (gr I) se tornó mucho más interesante debido a lo competitivo del lote que irá en busca de la mayor parte de los $300,000 en premios a repartir, en los mil cuatrocientos metros de la carrera de mayor importancia programada para este lunes 26 de diciembre.

Favorito 5-2 en el morning line, Mind Your Biscuits deberá hacer efectiva su atropellada ante el veloz Sharp Azteca, los siempre rendidores Ten Blessings y Awesome Banner, además de la incógnita del talentoso Mor Spirit. La competencia fue programada para las 6:31 PM (Hora del Este del país). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *