Mind Your Biscuits debuta en Florida

Por Roberto L Rodriguez
​El ejemplar Mind Your Biscuits (Posse) hará su debut en pistas floridenses este sábado en el hipódromo de Gulfstream Park cuando enfrente a cinco rivales en el Gulfstream Park Sprint (G3) $100,000 programado a correrse sobre la distancia de seis furlones y medio (1,300 metros). El doble ganador de competencias de Grupo será conducido por el jinete dominicano Joel Rosario y es el favorito 6/5 en el morning line para llevarse este evento.
​Entre los socios que comparten como propietarios de este ejemplar se encuentra nuestro amigo Jorge Wagner quien nos habló sobre las cualidades de este caballo justo después de su victoria en el Amsterdam Stakes (G2) en Julio del 2016. “Es un excelente corredor, posee un remate devastador para los tiros (distancias) cortos. Puede convertirse en uno de los mejores del país.” Precisamente siete meses después Mind Your Biscuits es considerado uno de los caballos más efectivos en este tipo de distancias.
Quinto lugar en el King’s Bishop Stakes (G1), segundo en el Gallant Bob Stakes (G3) y Breeders’ Cup Sprint (G1) antes de una impresionante victoria en el Malibu Stakes (G1) en Santa Anita Park en tiempo de 1:20.81 (80.4) para siete furlones (1,400 metros), Mind Your Biscuits tiene todas las credenciales para salir airoso este sábado en su primera incursión en pistas del sur de la Florida.

Pero, la tarea no será nada fácil, caballos de la talla de Unified (Candy Ride (ARG)) ganador de tres en cuatro intentos incluyendo el Bay Shore Stakes (G3) y el Peter Pan Stakes (G2) tendrá a José L Ortiz como jinete será un enemigo que venderá cara su derrota en todo momento. El veterano de siete años Delta Bluesman (Wagon Limit) correrá por cuadragésima novena ocasión y sus últimos ejercicios (58.40 (5F), 47.40 (4F) y 59.65 (5F)) dan muestra que no hay señal de debilidad en este bello tordillo entrenado por Jorge Navarro.

Early Entry (Keyed Entry) viene ganado en serie y lleva al siempre peligroso Paco Lopez Up!, cierran el grupo Squadron A (Unbridled’s Song) y Divine Warrior (Divine Park). La carrera ha sido programada para las 5:35PM y usted la podrá escuchar En Vivo a través de HRRNenEspanol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *